No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan 'identidad' de Selena en Netflix

La actriz Christian Serratos dará vida a la Reina del Tex-Mex en ‘Selena, la serie’, cuyo primer adelanto se reveló ayer.

Avatar del

Por Andrea García

Viste el emblemático traje de su concierto en Houston.

Viste el emblemático traje de su concierto en Houston.

Labios rojos, fleco, vestido morado. Sí, así es como lucirá la actriz estadounidense Christian Serratos, quien dará vida a “Selena, la serie” que llegará por Netflix en el 2020.

Fue ayer que la plataforma reveló el nombre de la actriz que dará vida a la historia de la cantante tejana.

El guion se filma en Rosarito, Baja California, en los Estudios Baja. donde talentos locales tienen la oportunidad de participar, frente y detrás de la cámara.

“Here we go!!! Besitos”, fueron las palabras en Instagram de la actriz, Christian Serratos al anunciar que será ella la protagonista.

Selena, “La Reina del Tex-Mex”, es una figura que ha trascendido generaciones, en esta ocasión la primera parte de la serie consta de seis episodios de una hora de duración cada uno, bajo la producción de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, dijo en un comunicado Jaime Dávila, presidente de la empresa productora.

Además de Dávila, detrás de la creación del programa, está Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

La niña Madison Taylor Baez será quien interprete a Selena de joven, mientras que acompañarán en su parte adulta a Serratos, el actor Gabriel Chavarria como A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla y Noemí González como su hermana Suzette.

Marcela Quintanilla, la madre de Selena, será Seidy López y quien no aparece aún es Chris López, quien fuera su marido.

Serratos es conocida por interpretar a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, “Manual de supervivencia escolar de Ned”, Angela Weber en la saga de películas “Crepúsculo”; y a Rosita Espinosa en la serie de AMC, “The Walking Dead”.

Los fans de Serratos se mostraron entusiasmados al verla caracterizada como la intérprete de la canción “Como la flor”.

Aún no hay fecha de estreno, y fue apenas ayer que Netflix dio un adelanto con el tráiler de la serie que llega el próximo año.

A detalle

“Selena, La serie”
Plataforma: Netflix
Protagonista: Christian Serratos 

En esta nota

Comentarios