Espectáculos

Regresa Diego Luna a 'Star Wars'

El actor mexicano protagonizará la serie de “Cassian Andor”, personaje que debutó en “Rogue One: A Star Wars Story”.

Avatar del

Por Andrea García

El actor mexicano Diego Luna, todo un triunfador.

El actor mexicano Diego Luna, todo un triunfador.

El actor mexicano Diego Luna anunció en la D23 Expo, que regresa con su personaje de Cassian Andor, en una serie que se filmará para la nueva plataforma de streaming Disney Plus.

En el cierre del primer día de actividades de la Expo, Luna, quien actuó en “Rouge One”, compartió un momento cómico evocando sus inicios en las telenovelas mexicanas y recreando una escena.

“Te extraño”, dijo el actor a su colega Alan Tuduky, compañero del filme, mientras lo tomaba de la mano en forma de caricia, y es que éste le cuestionó que sí era verdad que sus inicios fueron en telenovelas.

Quien participará en el 2016 en el proyecto de George Lucas,bromeó de nuevo al decir que es bueno lucir más joven porque es una precuela  este proyecto.

“Es increíble hacer este show en este formato y tener diez horas o más para explorar estos personajes y sus relaciones, así que seguro tendremos momentos de telenovela”, sostuvo Luna.

Ahí mismo, la presidenta de Lucasfilm, Katheleen Kennedy, aseguró que el próximo año inician las filmaciones.

Luego de la presentación en el salón H del Centro de Convenciones, Luna compartió en su cuenta de Instagram que estará en el universo de Star Wars.

En la Imagen aparece al lado de su colega, el estadounidense Alan Tudyk.

“Muy contento de estar de vuelta en el negocio contigo @alantudyk !Ahí les vamos!”, finalizó.

De cara con “El lado Oscuro”

La franquicia de “Star Wars” reveló otras novedades durante el segundo día de la D23 Expo; la más destacada de ellas fueron los detalles para “The Rise of Skywalker” la novena película de la saga que inició George Lucas en 1977.

La presentación del ayer dejó emocionados a muchos admiradores de la “La Guerra de las Galaxias”, pues al presentar el póster oficial de la cinta que estrenará en diciembre de este año, se confirmó el regreso de “El Empeardor Palpatine”, uno de los villanos más icónicos de la historia, pues fue el responsable de corromper a “Anakin Skywalker” y convertirlo en “Darth Vader”.

En el poster se puede ver a “Rey” (Interpretada por Daisy Ridley) con un sable de luz y del otro lado a “Kylo Ren” (interpretado por Adam Driver), mientras que en el fondo se aprecia el rostro asemejado de “Palpatine”.

El elenco de “Star Wars: The Rise of Skywalker” fue ovacionado por el público en el escenario del D23. El director de la cinta J.J. Abrams aseguró que trabaja en un nuevo tráiler que estrenarán próximamente, por lo que se mostraron algunos cortos adelantos de la película.

Sin embargo, una imagen de la heroína “Rey” usando una capucha negra y un doble sable de luz rojo dio a entender que posiblemente el personaje se “pase al lado oscuro”.

Abrams confirmó que la fallecida Carrie Fisher aparecerá por última vez como “Leia” a través de imágenes (no utilizadas) que filmó mientras dirigía “The Force Awakens” de 2015. (Texto Amelia Obregón).

En esta nota

Comentarios