Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reabren Disney California Adventure

A partir del 18 de marzo, el parque de diversiones vuelve a las actividades, aunque serán con ciertas restricciones por la pandemia.

Avatar del

Por Andrea García

Las atracciones del parque esperarán un tiempo más para disfrutarlas.

Las atracciones del parque esperarán un tiempo más para disfrutarlas.

Tijuana, BC.- Disney California Adventure reabre sus puertas a una nueva experiencia a partir del 18 de marzo, pero sin las atracciones en marcha.

Este parque en particular que celebra 20 años de su apertura este 2021, en medio de la pandemia dio acceso gratuito a su primera manzana del lugar

con acceso solo a tiendas y restaurantes, pero la magia se extenderá y ahora la diversión irá un poco más allá.

Esta experiencia nueva, de tiempo y boleto limitado se titula “A Touch of Disney” y ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar recientes productos y tomarse fotografías en lugares selectos.

Esta nueva oportunidad de disfrutar el parque es distinta de la visita tradicional a uno de los parques de Disneyland Resort, pues los visitantes podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney reversionadas.

La música se extenderá por todo el parque, dando vida a “A Touch of Disney”, mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe perderse.

El precio de lanzamiento de 75 dólares por boleto que incluye la admisión, estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass.

Los días de la semana que se realizará este evento es de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 20:00 horas.

Cerca de mil miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo y todos sin excepción deberán seguir los protocolos de seguridad.

En esta nota

Comentarios