No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Quieren ‘Joker 2’

Hollywood Reporter anunció que Todd Philips está en charlas con Warner Bros., para continuar la historia del enemigo de Batman.

Avatar del

Por Agencias

Joaquin Phoenix espera ser nominado al premio Óscar.

Joaquin Phoenix espera ser nominado al premio Óscar.

Ciudad de México

Después del arrollador éxito que tuvo “Joker” en taquilla y el posible éxito que se le augura para la entrega de los Premios Óscar 2020, trasciende que ya hay planes para una secuela del filme.

Esto último lo informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter, que además comentó que Warner Bros. ya está en negociaciones para que Todd Phillips retorne como el director y para que escriba esta continuación junto a Scott Silver, con quien también creó el guion de “Joker”.

Además, Warner Bros. quiere que Joaquin Phoenix vuelva a encarnar al archienemigo de Batman después de su impresionante actuación que le sitúa como uno de los favoritos al Óscar a la estatuilla de Mejor Actor.

Philips ha comentado en varias ocasiones ideas para una secuela de “Joker”. Además, Phoenix también reveló en entrevistas pasadas que ha platicado con el director sobre ideas para una segunda parte de la película, algo inusual para el actor que nunca ha hecho ninguna secuela.

“Joker” ha sido una de las grandes sorpresas cinematográficas de este año, pues lleva recaudados mil millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película, además, batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia y se convirtió en el primero de estos filmes no aptos para menores en superar los mil millones de dólares.

Hasta ahora ni el director o protagonista de “Joker” han confirmado dicha información.

Quieren película de Lex Luthor

La noticia de  la secuela de “Joker” no fue la única que trascendió en redes sociales, pues los internautas rumoran que pronto podría existir una película sobre Lex Luthor, en enemigo de Superman.

Esto último después de que The Hoollywood Reporter informara que el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, se acercó a Philips para proponerle una nueva historia de origen basada en algunos villanos de DC Comics.

Otro personaje que se rumora podría tener su propia cinta es Darkseid.

En esta nota
  • Cine
  • Joker

Comentarios