No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Primeras imágenes de Diego Luna en la serie 'Andor'

Han compartido algunas fotos en las redes sociales donde se muestran al actor mexicano caracterizado como Cassian Andor.

Avatar del

Por Agencias

El actor mexicano se encuentra en plenas grabaciones de la serie.

El actor mexicano se encuentra en plenas grabaciones de la serie.

Ciudad de México.- En redes sociales se ha revelado un par de fotos en las cuales se puede ver al actor mexicano Diego Luna en las filmaciones de Andor. 

Hace unos meses, luego del anuncio del inicio de la producción, se presentaron algunas imágenes del set sin el actor, ahora se pueden ver varios vistazos del rodaje de la precuela de “Rogue One”. 

Justo ahora el portal Page Six, ha compartido algunas fotos en su redes sociales donde se muestran a Diego Luna caracterizado como Cassian Andor, en las que se le ve usando un traje café y junto a un stormtrooper que está equipado como los que aparecieron en Scarif durante “Rogue One”.

 Esta forma de vestir se debe a que este es un atuendo de los soldados de asalto para zonas costeras y como se puede ver este rodaje se está realizando en una playa. 

Estas no son las únicas que han surgido en base al rodaje que se lleva a cabo en la ciudad de Cleveleys en Reino Unido y pues en Reddit también se compartieron más imágenes que anticipan la presencia de un personaje que creado por computadora, pues hay que recordar que Alan Tudyk puso en duda la aparición de K-2SO.

 Esta nueva serie de Disney Plus, será comandada por Tony Gilroy, quien ya dirigió Rogue One y con Diego Luna en el rol protagonista. 

Además contará con las actuaciones de Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly. 

Por otro lado, hay que señalar que aparentemente, la serie contará con doce capítulos, por lo que tendrá 12 guiones, más de 200 miembros del reparto y más de seis mil extras. 

Este es un gran número de capítulos, pues hay que recordar que The Mandalorian solo tiene ocho por temporada, mismo caso que las serie originales de Marvel para la plataforma “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.

En esta nota

Comentarios