No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia presume 'cuerpazo' en redes sociales

La actriz y cantante enseña cuerpazo en bikini a través de las redes sociales y es la envidia de muchas.

Avatar del

Por El Universal

Maribel luce espectacular para este 2020.

Maribel luce espectacular para este 2020.

Ciudad de México

El 2020 sin duda ha iniciado demasiado bien para algunas de nuestras celebridades favoritas. Y a pesar de que aún hace un poco de frío, las reinas del espectáculo y sin duda íconos de estilo mexicano se han refugiado en los lugares más cálidos para sobrellevar el invierno.

Un ejemplo de esto es la actriz Maribel Guardia, quien hace unos días ha compartido un par de fotografías en traje de baño para darle la bienvenida al 2020 con la mejor actitud.

A través de Instagram, la también cantante compartió un par de fotografías en traje de baño donde luce increíble a sus 60 años.

En la primera fotografía que compartió, Maribel recibe al 2020 con la mejor actitud luciendo un bikini azul con cuello halter y detalles en holanes. En esta fotografía Maribel escribió: “Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar. Que dios habite en tu corazón, los quiero”.

Asimismo, hace unas horas, Maribel compartió otra fotografía pero ahora luciendo un bikini rojo, el cual posee un divertido moño en la parte del pecho. Con un peinado en ondas y con un maquillaje sencillo, Maribel demostró que la edad no es impedimento para lucir increíble y que mientras te sientas cómoda con tu cuerpo puedes presumirlo como quieras. En la foto Maribel escribió: “Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”, cabe destacar que Maribel se resguardó del frío y se encuentra en Cuernavaca de vacaciones.

No cabe duda que tenemos mucho que aprenderle a Maribel, pues es el ejemplo perfecto de que una persona que se cuida puede verse increíble a cualquier edad.

En esta nota

Comentarios