No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Luismi ¿Un papá desobligado?

Aracely Arámbula asegura que sigue sin llegar a un acuerdo con el cantante sobre  la pensión de sus hijos.

Avatar del

Por Agencia México

a actriz desmintió que esté solicitanto una manutención de 600 mil pesos mensuales.

a actriz desmintió que esté solicitanto una manutención de 600 mil pesos mensuales.

A pesar de que en las últimas semanas trascendió que Aracely Arámbula y Luis Miguel habían llegado a un acuerdo con respecto a la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, la actriz ha informado que la realidad no es así.

Recientemente se dio a conocer que el intérprete le estaba “regateando” la pensión de 600 mil pesos a “La Chule” pues solo quería darle 200 mil, cifras que Arámbula desmintió.

“Eso lo sacaron porque en el aeropuerto me preguntaron algo y yo dije ‘pregúntenle a él’, entonces ellos fueron a preguntarle al abogado y de ahí sacaron conclusiones, pero erróneas”, dijo.

“No tienen nada que ver, porque no hay absolutamente nada cierto de todas las cantidades y las cosas que dicen, eso está muy aparte de mi vida, yo no lo manejo, lo ve mi gente”, agregó.

De esta forma, Aracely Arámbula aseguró que sigue sin llegar a un acuerdo con el cantante a pesar de que Luis Miguel ya goza de estabilidad económica luego de pasar por un periodo de cancelación de conciertos y diversas demandas con empresarios y colegas como Alejandro Fernández.

En esta nota

Comentarios