Espectáculos Al tema “Despacito” le llueve por todos lados, los éxitos, las críticas y los hackers.

Hackean video de Fonsi

Avatar del

Por Andrea García

Hackean video de Fonsi

Hackean video de Fonsi

Al tema “Despacito” le llueve por todos lados, los éxitos, las críticas y los hackers, y estos últimos fueron los que ayer interrumpieron la alegría del cantante Luis Fonsi al bajar el video con 5 billones de visitas.

Y aunque el video está a salvo con todo y su récord Guinness, los autores del hackeo firmaron el título del video con ocho nombres distintos, entre ellos Prosox y Kuroi’sh al tiempo que colocaron una imagen de la serie española “La casa de papel”.

De acuerdo con The Hacker News, Kuroi’sh es la misma persona que la semana pasada se hizo con las cuentas de Twitter de los medios Now This y BBC Arabic.

También artistas como Shakira, Selena Gómez, Drake y Taylor Swift se vieron afectados, hasta el cierre de esta edición Fonsi no había dado alguna información en sus redes sociales.

Fonsi la noche del lunes participó en el programa “American Idol” donde cantó al lado de la participante de Venezuela Michelle Susette.

Sobre las críticas que ha tenido el género del reggaetón donde él ha salido raspado por el exitoso tema, había dicho que para gustos los colores.

“Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla”, reconoció el pasado lunes durante una entrevista en España.

Pero no le quita el mérito al tema que comparte con Daddy Yankke y desea que al menos haya ejercido una influencia positiva.

“Pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano”, opinó.
En esta nota
  • Luis Fonsi
  • Despacito
  • Hackers

Comentarios