No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exhibe el CECUT la colectiva Love of Baja:Imegery and Art en San Diego

Avatar del

Por Redacción/GH

Exhibe el CECUT la colectiva Love of Baja:Imegery and Art en San Diego

Exhibe el CECUT la colectiva Love of Baja:Imegery and Art en San Diego

La exposición colectiva Love of Baja: Imagery and Art fue inaugurada en The University Club gracias a la colaboración de su Comité de Arte, el Consulado General de México en San Diego y el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Esta colectiva reúne 11 artistas que extienden su residencia y lugar de trabajo a lo largo y ancho de la parte norte de la península, y cuya obra resguarda el CECUT a partir de su colección temporal y permanente, conformada a lo largo de sus 36 años de existencia como institución.

Love of Baja: Imagery and Art cohesiona distintos propósitos e intenciones artísticas y presenta una selección fotográfica de autores como Arturo Esquivias, Alberto Gruel, Alejandro Santos, Abelardo Rodríguez, Cosme Collignon, Enrique Botello, Enrique Hambleton, Mario Castillo, Octavio Meillón, León Felipe Chargoy y Olga Pak, quien fue la única artista presente en la ceremonia inaugural.

Pedro Ochoa Palacio, director general del CECUT, exhortó a los presentes a disfrutar de la exposición y no dejar de lado la posibilidad de visitar las instalaciones de la institución cultural para “vivir una grata experiencia y apreciar las expresiones artísticas y culturales que tiene esta frontera”.

Describió para el público californiano las bondades de contar con un complejo cultural de esta altura, donde se puede encontrar el Museo de las Californias, la galería El Cubo, el Domo IMAX, una Sala de Espectáculos, un Acuario, una sala para cine de arte y una vibrante Explanada, por destacar algunos espacios.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.
En esta nota

Comentarios