Espectáculos

'El Potrillo' se disculpa por zafarrancho

Avatar del

Por Agencia Reforma

'El Potrillo' se disculpa por zafarrancho

'El Potrillo' se disculpa por zafarrancho

Aunque el año pasado negó tener problemas con el alcohol, lo cierto es que Alejandro Fernández evidenció, otra vez, su gusto por las bebidas embriagantes, y esta vez no le quedó más que disculparse.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, que me llevará por el camino de ser mejor persona", fue lo que posteó el hijo de “Chente” después de que ayer una publicación nacional sacara a la luz un artículo acerca del zafarrancho que provocó en un avión, al grado de inquietar a los pasajeros y todo, por su comportamiento en presunto estado de ebriedad.

Según la revista, Fernández abordó en estado inconveniente un avión de Aeroméxico e intimidó a los viajeros, pues les mostró imágenes del avionazo que ocurrió el 31 de julio en Durango.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo", agregó el cantante tapatío atribuyendo su comportamiento al cansancio.

"Tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!
"En la revista se incluyeron testimonios de algunos pasajeros.

"Fue algo muy desagradable, de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo.

"Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero", publicó el semanario.

Finalmente, se agrega, el cantante fue "invitado" a bajar del avión, aunque no se especifica cuándo fue el suceso.

No hubo respuesta
Cabe destacar que ayer Grupo REFORMA buscó al cantante para extender su versión, pero no hubo respuesta por parte de su oficina.

Esta no es la primera vez que “El Potrillo” se ve envuelto en un escándalo debido al alcohol.

En 2016 fue captado en Las Vegas junto a Alejandro Valladares, hermano del político Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete y el piloto Checo Pérez entre otros.

Las fotos que circularon en esa ocasión se hicieron virales, pues en una de ellas se mostraba sin camisa en un antro y luciendo en su rostro los estragos del alcohol.

Pero además, en varias ocasiones ha sido criticao por mostrarse con varias copas de más en sus propios conciertos.

Niega ser alcohólico
En mayo de 2017 el cantante negó tener problemas con la bebida y dijo que era circunstancial que fuera captado en estado inconveniente.

"Me voy a fiestas y claro que me gusta pasarla con mis amigos, me la paso bien. Se trata más bien de gente mal intencionada que te toma una foto sin avisarte, y no se vale tampoco.

"Ahí se ve la mala leche de la gente que te quiere hacer daño", dijo refiriéndose, por ejemplo, a la boda de Ximena Navarrete en abril de 2017, evento del cual se difundió un video en el que se le ve, al parecer, ebrio.
En esta nota

Comentarios