Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Danna Paola canta y pone voz a 'Raya'

La mexicana tiene doble participación en la producción que ayer estrenó Disney Plus.

Avatar del

Por Andrea García

Danna Paola participa en la producción.

Danna Paola participa en la producción.

Tijuana, BC.- “Hasta vencer” es el tema musical que Danna Paola interpreta como parte de la cinta “Raya y el dragón” que ayer se estrenó en Disney Plus través de Premier Access y en salas de cine disponibles, además la mexicana pone voz a la guerrera de la cinta. El video musical ya se encuentra disponible en el canal oficial de Disney Music, en el que también se pueden escuchar canciones del compositor James Newton.

El tema es interpretado por la actriz en español, la versión es “Lead the Way”, que forma parte de los créditos finales del filme para Latinoamérica y España.

La lírica relata la confianza, el optimismo y transmite un mensaje al mundo en dar el primer paso en confiar en los demás y cómo se puede lograr muchas más cosas cuando hay unión.

El video alterna imágenes de Danna Paola con diferentes caracterizaciones así como diversas escenas que nos muestran cómo es la película codirigida por el mexicano Carlos López Estrada.

El filme cuenta la historia del pueblo de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta la llegada de los monstruos llamados Drunn; 500 años después, los monstruos regresan y queda en la guerrera Raya, la protagonista, encontrar al último dragón para detenerlos de una vez por todas.

Algunos datos curiosos
Para la realización del proyecto el equipo de producción estuvo en constante contacto con consultores expertos del Sudeste de Asia, miembros de Raya Southeast Asia Story Trust.

-La película completa se realizó en los estudios que Walt Disney posee en Burbank, con locaciones para los animadores instaladas en Chicago y Vietnam, para que tuvieran una mejor inspiración para su ambientación gráfica.

-"Lead the Way" es el tema oficial del largometraje, que corrió bajo la resposabilidad de la artista Jhené Aiko, quien lo compuso y lo interpreta. 

Originalmente esta película llegaría a las salas de cine en noviembre del año pasado, aunque debido a la pandemia de coronavirus se decidió cambiar su fecha de estreno y realizarlo de modo simultáneo.

En esta nota

Comentarios