No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Comunidad artística reclama por violencia

Gael García Bernal estalló contra el gobierno de Andrés Manuel López obrador tras el asesinato de la familia LeBarón; otros famosos también hablaron del hecho.

Avatar del

Por El Universal

Gael García levantó la voz contra el gobierno.

Gael García levantó la voz contra el gobierno.

Ciudad de México

Gael García externó su molestia con el actual gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la agresión en los límites de Sonora y Chihuahua contra la familia LeBarón que dejó como saldo el homicidio de nueve personas.

"Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza", se lee en un primer comentario en el Twitter de Gael.

El actor exhortó a AMLO y a su gobierno a asumir las responsabilidades de las problemáticas del País y a hacer lo posible para que no sigan ocurriendo, si no, cuestionó, "¿Para qué chingados votamos por ustedes?".

Laisha Wilkins, Raquel Garza, Claudia Lizaldi, Mauricio Castillo y Sergio Mayer son otras de las celebridades que han externado su preocupación y condolencias a través de redes sociales.

En esta nota
  • Famosos
  • Gael García

Comentarios