Espectáculos

Coincide Johnny Depp con su ex en Comic-Con

Avatar del

Por Agencia Reforma

Coincide Johnny Depp con su ex en Comic-Con

Coincide Johnny Depp con su ex en Comic-Con

La mayor sorpresa del sábado en la Comic-Con fue la aparición de Johnny Depp, minutos antes del panel de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".

El actor tomó desprevenidas a las 6 mil 500 personas que acudieron, cuando salió a escena disfrazado como Gellert Grindelwald, el mago más terrible y peligroso del mundo de Harry Potter.

Con cabello rubio, lentes de contacto azul claro, una gabardina negra y una varita en la mano, el histrión se metió en su papel y dejó muda a la audiencia.

"Nosotros que vivimos por la libertad y por la verdad, llegó el momento de levantarnos y retomar nuestro lugar en el mundo, a como dé lugar", fue el breve discurso que Depp lanzó sobre su odio hacia los "muggles".

El actor casi se topa con su ex esposa, Amber Heard, quien minutos después apareció en el panel de Warner Bros. para hablar de "Aquaman".

Al salir Depp del estrado, el resto del reparto del filme tomó sus lugares en el escenario. Eddie Redmayne, Jude Law, Zoe Kravitz y Ezra Miller, entre otros actores, presentaron el primer adelanto extendido de la película, que se estrena en noviembre de este año.

"Todo lo que veremos en pantalla está en riesgo, realmente. La profundidad y la oscuridad de esta historia es lo más tenebroso que se ha visto nunca en este mundo mágico", advirtió Law, quien interpreta al mago Albus Dumbledore de joven.

Los fans hablaron con los actores sobre la emoción de tener a un profesor de magia tan sensual como Law y aplaudieron la elección de vestuario de Ezra Miller para la Comic-Con: Un disfraz de honguito rosa de Mario Bros., mezclado con un coqueto liguero.
En esta nota

Comentarios