No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Coachella venderá boletos este viernes

Avatar del

Por Ana L. Gómez

Coachella venderá boletos este viernes

Coachella venderá boletos este viernes

El festival de música, Coachella, que se encuentra con boletos agotados para su edición del 2019, tendrá una venta limitada de boletos, este viernes, para el segundo fin de semana del festival que se realizará del próximo 19 al 21 de abril.

En esta venta limitada que se realizará a partir de las 15:00 horas, en www.coachella.com, se venderán solamente pases de entrada a los tres días, no se venderán boletos por día.

Los pases que estarán a la venta serán los de admisión general para los tres días del festival a 429 dólares, el pase de admisión general con servicio de traslado a 509 dólares, y los pases VIP a 999 dólares cada uno, que incluyen la entrada a los tres días y el acceso a las áreas VIP que se encuentran a lo largo del festival.

La venta de boletos de este viernes se atribuye a la reciente adición de una presentación especial del rapero estadounidense, Kanye West, quien anunció esta semana que presentará un servicio dominical el 21 de abril en Coachella debido que ese día se celebra el domingo de Pascua.

Coachella se celebra este 2019 en los fines de semana del 12 al 14 de abril, y del 19 al 21 de abril con las presentaciones principales de Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, y como parte de las presentaciones de artistas internacionales, también estarán los Tucanes de Tijuana.
En esta nota
  • Coachella

Comentarios