No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Celebra 'Chente' 80 años con disco

‘A Mis 80’s’ es el nuevo material discográfico de “El Charro de Huentitán”.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Vicente Fernández arriba a las ocho décadas.

Vicente Fernández arriba a las ocho décadas.

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, está de vuelta en la industria discográfica con A Mis 80’s, material que desde ayer se encuentra disponible en plataformas digitales.

Junto con el álbum, que incluye 12 melodías y un bonus track, se estrenó este viernes el sencillo “Cuando me digas”, así como respectivo videoclip.

El disco está respaldado por el sello Sony Music y cuenta con la colaboración de Francisco Javier Ramírez López en la parte de la producción.

Entre las melodías que se incluyen destacan versiones de éxitos como “La Barca”, “México Lindo y Querido”, “Juro que Nunca Volveré”, “Luz de Luna” y “Se Me Olvidó Otra Vez”,

Además de un poema recitado por el ícono musical que lleva por título “A mi Nieto”, una dedicatoria a los retoños de sus hijos.

Chente dejó los escenarios en 2016 más no a su público, pues en 2018 publicó su disco Más Romántico que Nunca, con temas como “Chacha Linda”, “Flores Negras”, “Háblame”, “No Me Platiques Más”, “Agua Salada”, “Ojos Tristes”, “Rayito de Sol”, “Nunca, Nunca, Nunca”, “Los Verdaderos Hombres” y “Mi Último Fracaso”.

¡Vicente no se va!

El cantante dejó los escenarios en 2016 más no a su público, pues en 2018 publicó su disco Más Romántico que Nunca, con temas como “Chacha Linda”, “Flores Negras”, “Háblame”, “No Me Platiques Más”, “Agua Salada”, “Ojos Tristes”, “Rayito de Sol”, “Nunca, Nunca, Nunca”, “Los Verdaderos Hombres” y “Mi Último Fraca

En esta nota

Comentarios