Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Camila Sodi busca el amor en Tinder

La ex de Diego Luna sigue comprobando que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fallido romance con Iván Sánchez.

Avatar del

Por Agencias

La actriz disfruta a lo grande su soltería.

La actriz disfruta a lo grande su soltería.

Ciudad de México.- Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su divertida noche de Tinder junto a su hermana Marina Sodi.

La actriz empleó la red social para buscar algunos galanes y evaluarlos con respecto a las instantáneas que ellos mismos colocaron en la plataforma.

“Este es Jorge… ajá… n¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!... ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, dijo la actriz del primer candidato mientras observaba las imágenes que uso el caballero para aparecer en la app.

No obstante, la ex de Diego Luna se mostró más que interesada con un prospecto, y cuando parecía que había quedado cautivada por él, un detalle la hizo cambiar opinión.

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!... este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul…”, dijo con una gran sonrisa.

Posteriormente, la sobrina de Thalía bromeó con la núltima foto que mostró de Alejandro, pues mientras ella aseguraba que el caballero colocó una imagen de un sándwich durante un viaje en avión, su hermana hizo una encuesta para preguntar si era una cobija de viaje o el alimento, a lo que Camila agregó: “Alejandro no nos confundas máaaaas!”.

De esta manera, la artista mexicana sigue comprobando que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fallido romance con el actor español Iván Sánchez.

Calla sobre su 'affaire' Camila Sodi hasta ahoramno ha dado detalles de su fugaz relación con Iván Sánchez, luego de que los artistas fueran fotografiados durante un paseo en yate en Ibiza.

La ex de Diego Luna, ncuando fue captada recientemente en el aeropuerto de Ciudad de México, a poco más de dos meses de ser vista junto al español nen plan romántico; sin embargo, no quiso hablar del ntema.

Ante las preguntas de los reporteros sobre la relación que sostuvo con Sánchez, Camila únicamente dijo: "¡Les mando un beso!", para después acercarse a los oficiales del aeropuerto by proceder a la revisión de su bolsa.

Previo a esto, la sobrina bde Thalía también fue cuestionada por las recientesn fotografías en las que mostró su torso desnudo y, fiel a su costumbre, sólo dijo: "Para que las gocen".

En esta nota

Comentarios