Espectáculos La actriz Angelina Jolie está furiosa porque su ex marido, Brad Pitt, se niega a otorgar su permiso.

'Brangelina' se carga pleito 'Maléfico'

Avatar del

Por Agencia Reforma

'Brangelina' se carga pleito 'Maléfico'

'Brangelina' se carga pleito 'Maléfico'

La actriz Angelina Jolie, quien actualmente filma en Londres la segunda parte de la cinta de Disney "Maléfica", está furiosa porque su ex marido, Brad Pitt, se niega a otorgar su permiso para que dos de sus hijos, Shiloh y Knox, aparezcan en la película.

En la primera cinta, que se estrenó en 2014, su hija Vivienne tuvo un cameo, pero ahora la pareja se encuentra en medio de un cruento divorcio.

"Brad se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en 'Maléfica 2'. Los niños están siendo usados como armas entre él y Angelina", aseguró una fuente al portal Us Weekly.

De acuerdo a documentos judiciales respecto al proceso legal de las celebridades, un juez consideró que se le debe permitir al actor pasar tiempo con sus hijos ya que podría ser dañino para su relación el mantenerse alejados.

Los actores son padres de seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9.

La pareja había llegado a un acuerdo para que los niños pudieran estar con su madre en Londres por dos semanas, y luego regresar a Los Ángeles a pasar un tiempo con Brad, cosa que al final no sucedió y molestó a Pitt.
En esta nota

Comentarios