No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Aprueba Paulina Peña relación de su padre

Como nunca antes, Paulina Peña habla del romance que su papá Enrique Peña Nieto tiene con Tania Ruiz.

Avatar del

Por Agencias

Peña con su hija.

Peña con su hija.

Ciudad de México

A lo largo de estos meses, la relación sentimental entre el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ha acaparado todos los reflectores.

Y aunque la pareja mantiene total discreción sobre los detalles en torno a su romance, las fotografías en las que aparecen ambos y las declaraciones que ha compartido la modelo, dan muestra de la complicidad y el cariño que los mantienen unidos.

Precisamente, y como nunca antes, la hija del ex mandatario, Paulina Peña, se ha sincerado al hablar del tema, reiterando el apoyo hacia su padre, que se encuentra enfocado en una nueva etapa de su vida.

Sin más rodeos, Paulina se expresó acerca de este episodio en la vida de su papá, no sin antes revelar lo que piensa de la originaria de San Luis Potosí.

“Nos cae muy bien (Tania), la verdad. Y claro, respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz…”, señaló la joven, en entrevista con los medios dada a conocer por el programa televisivo “Sale el Sol” durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad.

En esta breve charla, Paulina hizo énfasis en el respeto que ella tiene hacia las decisiones que ha tomado su padre, con quien mantiene un lazo inquebrantable.

“Acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando sus tiempos… lo que él quiera y se le va a respetar”, dijo.

Al margen de la relación

Y claro, este sentimiento es mutuo, pues recordemos que en días pasados Tania también dio su opinión sobre los hijos de Peña Nieto, quien en general se han mantenido al margen del tema.

Fue así como la modelo habló durante la realización de un evento público, en el que además desmintió que esté a punto de llegar al altar como una publicación lo había asegurado.

“Son muy lindos, muy lindos todos…”, sin revelar más información que esta breve frase que acompañó de una gran sonrisa.

Un gesto similar también ocurrió a finales de mayo pasado, cuando la potosina comentó en una de las imágenes que Paulina publicó en Instagram. “Hermosa mi Pau”.

En esta nota

Comentarios