No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Adelantan imágenes de 'Stranger Things 4'

Cabe recordar que la pandemia provocó el retraso del rodaje de la temporada 4, pero Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, lo calificó como una buena noticia,.

Avatar del

Por El Universal

Siguen las aventuras en la serie.

Siguen las aventuras en la serie.

Ciudad de México.- Por fin, ¡nuevas imágenes! Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 4 de “Stranger Things”. Un adelanto inquietante que deja con ganas de más. En especial, con la incógnita de la fecha de estreno, todavía guardada bajo llave.

El adelanto, el segundo que dan a conocer esta semana, se traslada al Laboratorio Nacional de Hawkins y se verá el regreso de un personaje ya conocido en la serie, el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

El tráiler muestra la especie de guardería del laboratorio y a un grupo de niños jugando, quienes luego saludan al Dr. Brenner, director de investigación del laboratorio, con el sobrenombre con el que lo conocimos en la primera temporada: Papa.

Cabe recordar que la pandemia provocó el retraso del rodaje de la temporada 4, pero Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, lo calificó como una buena noticia, ya que los hermanos Duffer, creadores de “Stranger Things”, pudieron escribir con más calma toda la temporada.

“La calidad de los guiones es excepcional, tal vez los mejores que ha tenido la serie”, declaró.

En esta nota

Comentarios