Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Valle de Guadalupe

Visita las Rutas del Vino de BC como experto

Este 2021 inicia la programación desde el mes de junio para calentar motores previo a la temporada más esperada del año en la región.

En Provino Baja California cada año ofrecemos recorridos guiados en el marco de las tradicionales Fiestas de la Vendimia en Ensenada, este 2021 iniciamos con la programación desde el mes de junio para calentar motores previo a la temporada más esperada del año en la región.

Diseñamos el plan perfecto que permite tener una experiencia inolvidable, donde tendrán la oportunidad de visitar 3 vinícolas de los valles de Ensenada, Baja California.

Cada recorrido guiado cuenta con transportación terrestre certificada con insignia Clean & Safe para grupos reducidos de hasta 10 personas.

El Imparcial: imagen de artículo

Se contempla visita y degustación en tres bodegas que cumplen con todos los protocolos sanitarios y con comida a menú fijo en el restaurante de alguna de las bodegas.

Cada mes estaremos acercando un itinerario distinto para que tengan la oportunidad de visitar diferentes vinícolas agremiadas a Provino Baja California durante esta temporada de verano.

El Imparcial: imagen de artículo

Los recorridos programados para este mes de junio son los siguientes:

Sábado 12 de junio:

Sábado 26 de junio:

El costo por recorrido, por persona es de $1,450 pesos. Además de la transportación, recorrido-degustación en vinícola y la comida, incluye cupones de descuento para la compra de vino y una bitácora personal de la Ruta del Vino BC (Vinitácora).

Aparta tu lugar hoy mismo, el cupo es limitado. Reservaciones: (646)178-3038 y (646)178-2949 / contacto@provinobc.mx

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota