No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Vinculan a hombre por violencia sicológica sobre su cónyuge

Se asentó la presunta responsabilidad de Marcelo “N”, en hechos cometidos en agravio de su esposa, durante el periodo de mayo de 2014 a marzo de 2019. 

Avatar del

Por Jayme García

El detenido ha ejercido violencia sicológica sobre la ofendida, a quien trataba con insultos, además de amenazar con golpearla. 

El detenido ha ejercido violencia sicológica sobre la ofendida, a quien trataba con insultos, además de amenazar con golpearla. 

Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un sujeto por violencia familiar. 

En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de Marcelo “N”, en hechos cometidos en agravio de su esposa, durante el periodo de mayo de 2014 a marzo de 2019. 

Se asentó que este sujeto ha ejercido violencia sicológica sobre la ofendida, a quien trataba con insultos, además de amenazar con golpearla. 

Como medida cautelar el Juez de Control determinó la firma catorcenal y la internación de este individuo en un centro de rehabilitación, estableciendo que dicho establecimiento deberá informar al Ministerio Público en caso de que el sujeto abandone o salga del lugar. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

En esta nota

Comentarios