Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Valle de Guadalupe

Vigilarán crecimiento ordenado en Valle de Guadalupe

El Gobernador dijo estar trabajando en reforzar la seguridad con casetas de vigilancia y seguir trabajando en un proyecto de una comandancia en la entidad.

ENSENADA.- Reforzar la vigilancia y verificar el cumplimiento del reglamento de crecimiento urbano, son parte de las prioridades para Ensenada, afirmó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Detalló que en Isla de Cedros se han atendido diversos temas como lo son, el abastecimiento de gas, el suministro de gasolina para atender servicios de seguridad y servicios públicos.

Al concluir la cotidiana Mesa de Seguridad que se llevó a cabo en el Centro de Gobierno de Ensenada, el jefe del Ejecutivo estatal expuso que fue publicado en el Diario Oficial el reglamento que permite dar más orden en el crecimiento de Valle de Guadalupe, cumpliendo un compromiso con los residentes de San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir.

El Gobernador dijo estar trabajando en reforzar la seguridad con casetas de vigilancia y seguir trabajando en un proyecto de una comandancia en el Valle de Guadalupe en beneficio de los pobladores y turistas que visitan esta zona.

Por su parte, el secretario técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval, informó que se siguen llevando a cabo cateos en distintos puntos del Estado, lo que ha permitido abatir el tema del narcomenudeo y de las maquinitas tragamonedas que están en distintos puntos de colonias populares de los municipios.

En esta nota