Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / accidente automovilístico

Velocidad, factor en accidente

El exceso de velocidad fue la causa probable del accidente vehicular en que perdieron la vida dos personas y otras cuatro resultaron heridas la tarde del domingo en el Valle Guadalupe.

La Policía Federal, División Caminos, estableció como causa aparente del fatal accidente vehicular el exceso de velocidad en que transitaba la unidad.

Indicó que las personas viajaban en un sedán Honda Accord de modelo 1996 y por transitar por arriba del límite de velocidad, el conductor al parecer perdió el control de la unidad.

Esta falta al reglamento de tránsito de carreteras, señaló, ocasionó que la unidad diera varias vueltas y detuviera su trayectoria sobre la terracería de un costado de la cinta asfáltica.

El lamentable accidente quedó registrado a las 18:01 horas sobre la recta de la carretera libre Ensenada-Tecate, a la altura del kilómetro 78, entre el Puesto de Socorros Ruta del Vino y la vinícola L.A. Cetto.

La Policía Ministerial del Estado (PME) identificó a los dos occisos como Víctor Manuel Soria Cazares, de 29 años, e Ismael Mendoza Urías, de 44.

Los lesionados, agregó, fueron Juan Alfonso “N”, de 5 años; Brizna “N”, de 2; Erick “N”, de 4; y Jesús de 29.

La tarde del domingo, las pequeñas víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Ensenada, el adulto fue llevado a la Cruz Roja de la colonia Moderna.

En esta nota