No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Vacunan contra Covid-19 a abuelitos de la Casa Hogar Del Anciano

Un total de 53 adultos mayores fueron vacunados. 

Avatar del

Por Jayme García

Vacunan contra Covid-19 a abuelitos de la Casa Hogar Del Anciano

Vacunan contra Covid-19 a abuelitos de la Casa Hogar Del Anciano

Ensenada.- En cumplimiento de llevar la vacuna contra Covid- 19 a los adultos mayores de 60 años menos afortunados, fueron vacunados con la primera dosis un total de 53 abuelitos residentes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada A.C.  

Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo Integral, explicó que fue un compromiso el llevar la vacuna a todos los adultos mayores que deseen ser vacunados, priorizando a las comunidades más vulnerables.  

“Aún continuamos en la espera de un cargamento suficiente del biológico para iniciar con la vacunación en la zona urbana, es por ellos que nos encontramos avanzando en la zona rural y grupos vulnerables como los residentes de la Casa Hogar”, comentó Gutiérrez Heredia.  

Por su parte Gloria Estrella Pérez, Directora de la Casa Hogar del Anciano, agradeció  al Delegado de Bienestar Federal en Ensenada,  por la gestión de la vacuna, misma que viene  a representar esperanza para los abuelitos.  

“Esta jornada de vacunación representa gran tranquilidad para los abuelitos, así como para las personas que estamos a cargo, gracias a la suma de esfuerzos podemos seguir brindando una mejor calidad de vida a nuestros ancianitos”, dijo Estrella Pérez.  

 Gutiérrez Heredia explicó que esta primera dosis aplicada fue la del laboratorio Pfizer, además que se contó con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, así como la Secretaría de Salud del Estado y personal del asilo.  

Finalmente recordó a la comunidad el evitar caer en información falsa como hora, día, lugar o fecha para la vacunación masiva, pues en cuanto se tenga definido se dará a conocer solo por medios oficiales. 

En esta nota

Comentarios