Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / IMSS

Vacunan a personal del IMSS en San Quintín

La Secretaría de Salud del Estado continúa aplicando el biológico al personal que labora en primera línea de batalla contra COVID-19.

ENSENADA, B.C.- Por indicación del Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, se realiza la vacunación a personal que labora en la primera línea contra la lucha del virus SARS-COV II del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín.

Respecto a esto, el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado, informó que estas labores se realizan para salvaguardar la seguridad de médicos y enfermeras de San Quintín que laboran en IMSS.

Los médicos y enfermeras acudirán a las instalaciones del Hospital General de Ensenada, donde, respetando los protocolos de higiene y sana distancia recibirán la primera dosis del biológico de Pfizer”, indicó.

Iván Alvarado señaló que el proceso continúa realizándose en estricto orden y con base a listados previamente autorizados por la Secretaría de Salud del Estado, a fin de que únicamente se realice la vacunación a personal que si se encuentra en contacto con enfermos o sospechosos de COVID-19.

Por último, el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, puntualizó que estas medidas forman parte de las acciones del Gobierno del Estado, presidido por Gobernador Jaime Bonilla Valdez, encaminadas en la seguridad y protección a las y los héroes que mantienen la batalla contra la pandemia por COVID-19.

En esta nota