Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Una mañana con clases de danza gratis

Con motivo del día internacional de la danza y en el marco del Décimo Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2018, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevará a cabo una mañana de clases de muestra de diversos géneros de danza.

“Celebra la danza” se efectuará el domingo 29 de abril –Día Internacional de la Danza- en el Centro Estatal de las Artes Ensenada, sede del festival Espuma Cuántica, donde se ofrecerá al público en general clases muestra de seis género diferentes.

De 11:00 a 13:00 hrs. en la Sala de Ensayo y el Foro Experimental del Ceart Ensenada, el público podrá participar en una clase de hip-hop con Rythmotic Dance a cargo de Rubén Amador; Capoeira, con Capoeira Lula-Ernesto Choy y Ballet con Alberto Terrero del Instituto Terrero Miller.

Asimismo habrá clase de Jazz con la Mtra. Andrea Villegas, Belly Dance con Stephannie Lozano y Salsa con Alejandra Cortez de Latin Cle.

Celebra la danza es de admisión gratuita, el domingo 29 de abril de 11:00 a 13:00 Horas en Ceart Ensenada. Se siguiere llevar con ropa cómoda y agua. Cupo limitado. Mayores informes al 173 43 07/08 ext. 101.

En esta nota