No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Con motivo del día internacional de la danza y en el marco del Décimo Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2018.

Una mañana con clases de danza gratis

Avatar del

Por Jayme García

Una mañana con clases de danza gratis

Una mañana con clases de danza gratis

Con motivo del día internacional de la danza y en el marco del Décimo Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2018, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevará a cabo una mañana de clases de muestra de diversos géneros de danza.


“Celebra la danza” se efectuará el domingo 29 de abril –Día Internacional de la Danza- en el Centro Estatal de las Artes Ensenada, sede del festival Espuma Cuántica, donde se ofrecerá al público en general clases muestra de seis género diferentes.


De 11:00 a 13:00 hrs. en la Sala de Ensayo y el Foro Experimental del Ceart Ensenada, el público podrá participar en una clase de hip-hop con Rythmotic Dance a cargo de Rubén Amador; Capoeira, con Capoeira Lula-Ernesto Choy y Ballet con Alberto Terrero del Instituto Terrero Miller.


Asimismo habrá clase de Jazz con la Mtra. Andrea Villegas, Belly Dance con Stephannie Lozano y Salsa con Alejandra Cortez de Latin Cle.


Celebra la danza es de admisión gratuita, el domingo 29 de abril de 11:00 a 13:00 Horas en Ceart Ensenada. Se siguiere llevar con ropa cómoda y agua. Cupo limitado. Mayores informes al 173 43 07/08 ext. 101.
En esta nota

Comentarios