Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Últimos días de condonación en recargos y multas por Impuesto Predial

El próximo sábado 30 de junio es la fecha límite para que las personas que no han pagado su impuesto predial puedan aprovechar la condonación del 100 por ciento en recargos y multas en dicha contribución.

Esta medida aprobada por las y los ediles que conforman el Cabildo busca coadyuvar con la economía de las familias y que a su vez puedan regularizar su situación patrimonial.

El Aalcalde Marco Novelo anunció también que el 30 de junio vence el incentivo de 100 por ciento de descuento en multas sobre el impuesto de adquisición de bienes muebles.

Reiteró el llamado a la población para que aproveche las facilidades que brinda el XXII Ayuntamiento para que regularicen su situación patrimonial, además de que cumplir y pagar su contribución permite que el Gobierno Municipal brinde mejores servicios públicos.

El impuesto predial y el de adquisición de bienes muebles puede ser pagado en las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal, así como en la estación central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También se puede efectuar el pago en las delegaciones municipales y en línea en www.ensenada.gob.mx

En esta nota