No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ultiman a tiros a agente de FGE en Ensenada

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación fue asesinado la mañana de este viernes dentro de su automóvil en la colonia Ampliación Centro.

Avatar del

Por Jayme García

Ultiman a tiros a agente de FGE en Ensenada(Jayme García)

Ultiman a tiros a agente de FGE en Ensenada | Jayme García

Un agente de la Agencia Estatal de Investigación, antes Policía Ministerial, fue asesinado la mañana del viernes 22 de mayo, luego de haber concluido su turno en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 08:45 horas C4 reportó que se suscitaron disparos de arma de fuego en la calle 13, entre las avenidas Riveroll y Miramar, de la colonia Ampliación Centro, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron en el lugar un vehículo tipo sedán, con una persona de sexo masculino a bordo, quien presentaba manchas de sangre, motivo por el
cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

El fallecido fue identificado como Manuel Avendaño Rojas, quien actualmente era encargado de la barandilla, también se desempeñó como jefe del área de narcomenudeo.

Tras el asesinato se montó un cerco policiaco en los accesos de la ciudad con el objetivo de capturar a los responsables.

En esta nota

Comentarios