No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Tres muertos tras dos ataques armados en Ensenada

El jueves 21 de enero se registraron dos ataques con arma de fuego en Ensenada, en el primero perdió la vida un hombre y en el segundo otros dos.

Avatar del

Por Jayme García

Tres muertos tras dos ataques armados en Ensenada(Cortesía)

Tres muertos tras dos ataques armados en Ensenada | Cortesía

ENSENADA, B.C.- El jueves 21 de enero se registraron dos ataques con arma de fuego en Ensenada, en el primero perdió la vida un hombre y en el segundo otros dos.

A las 18:57 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, en un camino vecinal de la delegación Francisco Zarco, como referencia atrás del parque de la Jersey, donde acudieron agentes municipales.

Tras inspeccionar el área, oficiales localizaron aun masculino de aproximadamente 40 años de edad, con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, a lo que posteriormente paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

Posteriormente, a las 20:56 horas del jueves 21 de enero reportaron detonaciones de arma de fuego, así como dos masculinos lesionados en una vivienda de las calles Andrés Arreola y Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez, donde se abocaron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a dos individuos, uno de ellos de 45 años de edad aproximadamente, con manchas de sangre, razón por la que solicitaron apoyo de una ambulancia, a lo que paramédicos después determinaron que estaban sin signos vitales.

En ambos incidentes, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

En esta nota
  • Esnenada

Comentarios