Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Tres calcinados en accidente en carretera Transpeninsular

En el lugar los agentes observaron un vehículo tipo Pick Up, que se encontraba con el sistema de locomoción invertida totalmente quemado.

ENSENADA.- A las 04:52 horas Se generó incidente de tránsito en Carretera Transpeninsular en el tramos Santo Tomas Ensenada, por lo que personal de zona acudió al lugar y bomberos voluntarios quienes informan que en el interior de un vehiculo tipo Pick Up se encontraron 3 cuerpos calcinados, por lo que solicitan presencia de PFP y policía Ministerial. Por lo que se realizó el procedimiento correspondiente.

Derivado de una llamada a la Barandilla de la Delegación el Santo Tomás, aproximadamente a las 04:11 horas de este domingo 13 de octubre se atendió un reporte de accidente de Tránsito en la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 47 - 900, tramo el Santo Tomás - Ensenada.

En el lugar los agentes observaron un vehículo tipo Pick Up, que se encontraba con el sistema de locomoción invertida totalmente quemado.

Visualizaron también en su interior tres cuerpos calcinados, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de la persona que perdió la vida.

El peritaje del accidente está a cargo de la Policía Federal División Caminos.

En esta nota