Ensenada

Trabaja Inmudere en rehabilitación de Canchas Gemelas

La idea es mejorar instalaciones para que la niñez, juventud, adultos y personas de la tercera edad puedan realizar su deporte favorito en mejores condiciones.

Avatar del

Por Redacción

Se realiza trabajo de pintura de dicho espacio deportivo.(Cortesía)

Se realiza trabajo de pintura de dicho espacio deportivo. | Cortesía

Ensenada, BC

Dentro de las acciones para acondicionar espacios deportivos para beneficio de la población, el Gobierno municipal realiza trabajas en las Canchas Gemelas.

Javier Beltrán Gerardo, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada precisó que la dependencia a su cargo efectúa en estos momentos trabajo de pintura de dicho espacio deportivo.

“Comprometidos con el deporte  en el municipio y en seguimiento a las indicaciones del presidente Marco Novelo, estamos dignificando las Canchas Gemelas de la colonia 89 con trabajos de pintura”, recalcó.

Aseveró que este tipo de trabajos continuarán realizando durante las últimas semanas de la administración del XXII Ayuntamiento, pues  la idea es mejorar instalaciones para que la niñez, juventud, adultos y personas de la tercera edad puedan realizar su deporte favorito en mejores condiciones.

El funcionario municipal recordó que hace unos días, el Inmudere llevó a cabo trabajos de acondicionamiento en las instalaciones de la unidad deportiva Rosas Magallón.

Por otro lado, Beltrán Gerardo, informó que durante la presente semana estará cerrada al público por cuestiones de mantenimiento el chapoteadero de la unidad deportiva Sullivan.

Puntualizó que a partir del próximo lunes 26 de agosto se reabrirá, recordando que el horario es de 8:00 a 17:00 horas y el costo de cooperación por persona es de 20 pesos por 2 horas de uso.

En esta nota

Comentarios