No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Todo listo para festejos patrios en Ensenada

Domingo 15, tradicional Grito de Independencia y lunes 16, Ceremonia Cívica y desfile cívico militar por el bulevar Costero

Avatar del

Por Redacción

El Ayuntamiento de Ensenada reitera a la población la invitación para que acuda a los diversos eventos que se realizan para conmemorar esta fecha importante para los mexicanos.(Cortesía)

El Ayuntamiento de Ensenada reitera a la población la invitación para que acuda a los diversos eventos que se realizan para conmemorar esta fecha importante para los mexicanos. | Cortesía

Ensenada, BC

Todo se encuentra listo para las celebraciones del 209 Aniversario de la Independencia de México, festejos que comienzan este sábado 14 de septiembre en las inmediaciones del Parque Revolución.

Luis David Lobo Ríos, titular de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social, informó que el presidente municipal Marco Novelo estará encabezando el domingo 15 a las 22:00 horas su tercer y último Grito de Independencia de México, también en el parque Revolución, donde la verbena popular con un elenco artístico y cultural variado, así como música, antojitos mexicanos y ambiente 100 por ciento familiar iniciará a las 16:00 horas.

Comentó que para el lunes 16 de septiembre en la Plaza Cívica de la Patria a las 9:15 horas, se llevará a cabo Ceremonia Cívica Conmemorativa al CCIX Aniversario de la Independencia de México.

Añadió que posteriormente, en punto de las 10:00 horas se efectuará el desfile cívico militar, el recorrerá todo el Blvd. Costero, de la avenida Virgilio Uribe al bulevar Sanginés.

Para el desfile, dijo el funcionario municipal se contempla la participación  de instituciones educativas, corporaciones militares y de seguridad, así como organismos educativos y culturales.

Agregó que para la tarde del lunes 16, de las 16:00 a las 20:00 horas se llevará a cabo el último día de la verbena popular en las inmediaciones del Parque Revolución

Luis Lobo manifestó que el XXII Ayuntamiento de Ensenada reitera a la población la invitación para que acuda a los diversos eventos que se realizan para conmemorar esta fecha importante para los mexicanos y gocen de un momento de sano esparcimiento y ciento por ciento familiar.

En esta nota

Comentarios