Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / 136 aniversario de Ensenada

Todo listo para celebrar el 136 Aniversario de la fundación de Ensenada

Todo se encuentra listo para que este domingo 27 de mayo se lleve a cabo la verbena popular para celebrar el Aniversario 136 de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano, 15 de mayo.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Novelo quien señaló que a partir de las 14:00 horas en el emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la población, así como visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una fiesta 100 por ciento familiar.

Destacó que las personas asistentes tendrán la oportunidad de degustar bebidas de la región, gastronomía ensenadense, pabellón cultural y área especial dedicada a la niñez.

Detalló que habrá tres escenarios principales donde amenizarán Grupo Mocca y Malabanda, además de mariachi y banda de Música de la Segunda Región Militar, entre otras agrupaciones y sorpresas.

El primer edil Marco Novelo reiteró la invitación a las y los ensenadenses, así como turistas nacionales y extranjeros "para que asistan y celebren el 136 aniversario de la fundación de nuestra querida Ensenada".

En esta nota