Ensenada Todo se encuentra listo para que este domingo 27 se lleve a cabo la verbena popular para celebrar el Aniversario 136 de la fundación de Ensenada.

Todo listo para celebrar el 136 Aniversario de la fundación de Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Todo listo para celebrar el 136 Aniversario de la fundación de Ensenada

Todo listo para celebrar el 136 Aniversario de la fundación de Ensenada

Todo se encuentra listo para que este domingo 27 de mayo se lleve a cabo la verbena popular para celebrar el Aniversario 136 de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano, 15 de mayo.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Novelo quien señaló que a partir de las 14:00 horas en el emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la población, así como visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una fiesta 100 por ciento familiar.

Destacó que las personas asistentes tendrán la oportunidad de degustar bebidas de la región, gastronomía ensenadense, pabellón cultural y área especial dedicada a la niñez.

Detalló que habrá tres escenarios principales donde amenizarán Grupo Mocca y Malabanda, además de mariachi y banda de Música de la Segunda Región Militar, entre otras agrupaciones y sorpresas.

El primer edil Marco Novelo reiteró la invitación a las y los ensenadenses, así como turistas nacionales y extranjeros "para que asistan y celebren el 136 aniversario de la fundación de nuestra querida Ensenada".
En esta nota
  • 136 aniversario de Ensenada

Comentarios