Ensenada Debido a la conmemoración del Día del Trabajo.

Suspenderá Ayuntamiento de Ensenada labores el 1 de mayo

Avatar del

Por Redacción/GH

Suspenderá Ayuntamiento de Ensenada labores el 1 de mayo

Suspenderá Ayuntamiento de Ensenada labores el 1 de mayo

El XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Oficialía Mayor informa a la población que el próximo martes 1 de mayo las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

Lo anterior debido a la conmemoración del Día del Trabajo, indicó Mónica Vargas Núñez, Oficial Mayor, ya que dicho día está contemplado en la Ley Federal del Trabajo y en la Ley del Servicio Civil como descanso obligatorio.

La funcionaria municipal añadió que la media aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, sin embargo dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, dejarán guardias respectivas para prestar servicios a la comunidad.

Las dependencias que estarán brindando servicios son: la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad de Protección Civil, la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como la Oficina de Presidencia.

Recomendó a la ciudadanía programar sus trámites y no resulte afectada por esta suspensión de labores, además de recordar que la caja recaudadora de la estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permanecerá abierta durante dicho día inhábil.
En esta nota

Comentarios