Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cespe

Suspende Cespe servicio en fraccionamiento Valle Dorado y colonias aledañas de Ensenada

La suspensión del servicio será el martes 15 de julio a partir de las 5:00 horas, por acciones programadas de mantenimiento.

ENSENADA, BC.-Como parte del programa de mantenimiento a la infraestructura de los sistemas de bombeo de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informa que se realizarán trabajos en el cárcamo de bombeo denominado Valle Dorado 6, colonia Carlos Pacheco.

El Director General de la Cespe, Marcelino Márquez Wong, indicó que los trabajos consistirán en mantenimiento al cárcamo, cambio de subestación eléctrica del sistema de bombeo, interconexión de reposición de tubería e instalación de válvula de 14 y 18 pulgadas en línea de subida al tanque Valle Dorado y en línea de bajada del mismo respectivamente, así como otras adecuaciones en fontanería de dicha instalación.

Menciono que estos trabajos que se realizarán el martes 15 de junio de 5:00 a 22:00 horas, son para mantener en condiciones óptimas y mejorar la operación el sistema de agua potable de la zona.

Las colonias afectadas son:

Valle Dorado

Loma Dorada

Juan Diego

Adolfo Ruiz Cortinez

Vista Hermosa

Residencial Todo Santos

El Parián

Playa Hermosa

Playa Dorada

Ampliación Punta Banda

Infonavit Punta banda

Rincón del Mar

Carlos Pacheco el Naranjo

Loma Dorada Sección Brisas

Loma Linda Saad

Lomas del Mar

Puerta del Mar

Puerta del Mar Segunda Sección

Juan Diego Segunda Etapa

Acapulco

Loma Dorada Sección Residencial

Costa Dorada

Pacífica

Cespe agradece su paciencia y comprensión, recomendando tomar las medidas de reserva de agua correspondientes para atender las necesidades básicas del hogar, durante este periodo.

En esta nota