Ensenada La Unidad de Protección Civil Municipal estuvo supervisando la salida de motocicletas y revisando puntos críticos de cruce al sur del municipio.

Supervisa Protección Civil salida de pilotos al Sur de Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Supervisa Protección Civil salida de pilotos al Sur de Ensenada

Supervisa Protección Civil salida de pilotos al Sur de Ensenada

La Unidad de Protección Civil Municipal estuvo supervisando la salida de motocicletas y revisando puntos críticos de cruce al sur del municipio con motivo de la Baja 500.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director de dicha Unidad, refirió que el personal de Protección Civil ha estado trabajando durante las primeras horas de este sábado 2 de junio.

El funcionario aseguró que hasta este momento la carrera no ha tenido novedades, pues desde las 3:00 horas han establecido medidas de seguridad con el fin de salvaguardar la zona para la Baja 500.

“Estamos al Sur de Ensenada en dos puntos: en la subida al Puente Santo Domingo y en el cruce hacia Camalú, donde los vehículos se vuelven a meter hacia la Costa. También estamos en Punta Colonet y en todo el Arroyo Ensenada”, detalló el director de Protección Civil.

Jaime Nieto subrayó que también supervisarán el regreso de los vehículos y motocicletas, sobre todo estarán pendientes de los dos puntos críticos situados en los arroyos Ensenada y Santo Domingo.
En esta nota

Comentarios