Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Édgar Chananón Puerta

Superan báscula Puerta y Soto

No hubo contratiempos y la Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada avaló todas y cada una de las peleas que integran la función 'Viva Ensenada-El Regreso', programada por la empresa Baja Boxing hoy a las 19:00 horas en Plaza Pueblo Antiguo.

Desde los protagonistas de la pelea estelar, el ex campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto y Édgar “Chananón” Puerta, pasando por los combates de los locales Mario “Rocky” Meraz, Ángel “Diablito” Ramos, Carlos “Gallito” Morgan, Mario “Güero” Ramírez y Carlos “Profe” Ramírez, pasaron la prueba frente a la báscula.

“Ver a un peleador legendario como Humberto ´Zorrita´ Soto es garantía de espectáculo. Ya está en la etapa final de su carrera, pero su capacidad no da lugar a dudas. Además su rival es un ex campeón mundial plata que ha peleado con los más granado de su división”, dijo el promotor Antonio “Cañas” Lozada.

El representante de la empresa Baja Boxing agregó “otro gran atractivo es la reaparición después de varios años de Mario ´Rocky´ Meraz, el peleador más carismático de Ensenada y siempre garantía de espectáculo”.

“Abajo viene peleas buenísimas con ´Diablito´ Ramos y la que sostendrán ´Gallito´ Morgan y el ´Güero´ Ramírez, además de otros locales que seguramente darán excelentes encuentros. Estoy seguro de que la afición saldrá muy contenta”, afirmó.

Los boletos están a la venta en Plaza Pueblo Antiguo, Pizzas Reforma y en los gimnasios donde entrenan los peleadores protagonistas.

La sede del evento estará abierta desde las 17:30 horas, “porque queremos empezar puntuales, a las siete de la tarde”.

En esta nota