No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Sostiene CUME reunión informativa con habitantes de Residencial Lomas

Manifiestan vecinos interés de que se rehabiliten ocho calles de la zona

Avatar del

Por Redacción

Residentes acudieron al CUME para solicitar que personal técnico asistiera como invitado a una reunión en el fraccionamiento.(Cortesía)

Residentes acudieron al CUME para solicitar que personal técnico asistiera como invitado a una reunión en el fraccionamiento. | Cortesía

Ensenada BC.- En seguimiento a una petición ciudadana, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada mediante el Consejo de Urbanización Municipal (CUME) informó a habitantes del fraccionamiento Residencial Lomas, sobre la rehabilitación de vialidades mediante el sistema de obra por cooperación.

El gerente general del CUME, Roberto Ríos Rodríguez indicó que el alcalde Armando Ayala Robles impulsa acciones para implementar un programa de rehabilitación vial que trascienda administraciones, y para lograrlo -aseguró- se requiere de la participación activa de la ciudadanía.

Detalló que residentes acudieron al CUME para solicitar que personal técnico asistiera como invitado a una reunión en el fraccionamiento, quienes tras escuchar información sobre los servicios que se brindan manifestaron su interés en que se desarrolle obra en ocho calles de la zona.

“En el encuentro se les dio a conocer que entre los servicios que se ofertan bajo el esquema de cooperación, destacan la pavimentación con concreto hidráulico, whitetopping, bacheo y aplicación de sello”, afirmó.

Puntualizó que en los próximos días se realizará una segunda reunión en donde se les darán a conocer propuestas de rehabilitación con whitetopping, así como de bacheo y aplicación de sello, las que de concretarse beneficiarían a 170 familias.

El funcionario reiteró la invitación a la población interesada en acercar a su comunidad obra por cooperación, a que acuda a las instalaciones del CUME ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 horas.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios