Ensenada

Sedena asegura más de 1 mdp en mariguana abandonada en Ensenada

Al efectuar una revisión, localizaron en su interior 64 paquetes de diferentes tamaños

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de un millón de pesos en mariguana abandonada en un vehículo en el municipio de Ensenada, Baja California.(Tomada de la red)

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de un millón de pesos en mariguana abandonada en un vehículo en el municipio de Ensenada, Baja California. | Tomada de la red

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de un millón de pesos en mariguana abandonada en un vehículo en el municipio de Ensenada, Baja California.


Ayer sábado, los elementos castrenses que se encontraban realizando reconocimientos terrestres en las inmediaciones del ejido Leyes de Reforma, delegación Valle de la Trinidad, ubicaron un vehículo abandonado entre la maleza (con reporte de robo).


Al efectuar una revisión, localizaron en su interior 64 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, con un peso aproximado de 635 kilogramos de marihuana; dos armas largas; cuatro cargadores y 230 cartuchos de diferentes calibres.


De acuerdo con la SEDENA, la droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de un millón 16 mil pesos.
Por ello, la droga, el armamento y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios