No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Se perfila Ayala para reelección en Ensenada

El candidato de Morena aseguró que lleva la delantera 

Avatar del

Por Jayme García

Se perfila Ayala para reelección en Ensenada(Cortesía)

Se perfila Ayala para reelección en Ensenada | Cortesía

Siendo las 21:43 horas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT Y PVEM), Armando Ayala Robles, afirmó que de acuerdo al conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hasta ese momento, llevaba una amplia ventaja.  

Detalló que él registraba un 44.91% de la votación, mientras que Brenda Mendoza Kawanishi de la Coalición Va Por Baja California (PAN-PRI-PRD) llevaba 12.91% y Carmen Salazar de Fuerza Por México el 5.6%. 

“Yo inicié en las encuestas con el 45% y fui subiendo, ellos creían que pegándome me iban a quitar puntos, pero fui subiendo en las encuestas y estoy muy contento porque me ayudaron a hacer la campaña”, opinó.  

A manera de broma, Armando Ayala sacó un frasco de pomada vitacilina y recomendó a sus contendientes utilizarlo para soportar el dolor.  

“Las tendencias son irreversibles, nosotros estimamos que si vamos aumentando de esta forma el porcentaje con esta velocidad, en una de esas logramos el objetivo de ser los más votados en porcentaje en todo el estado”, consideró.  

El candidato de Morena dijo que ganar nuevamente será un gran compromiso con el Municipio de Ensenada.  

“Vamos a seguir trabajando duro con todos ustedes, también quiero reconocer la gran campaña y los objetivos, recorridos y la presentación de todos los proyectos que hizo Marina del Pilar, nuestravirtual gobernadora”, manifestó.  

En esta nota

Comentarios