Ensenada Se espera la participación de 6 mil ciclistas.

Se llevará a cabo paseo ciclista 'Rosenda' este próximo sábado

Avatar del

Por Redacción/GH

Se llevará a cabo paseo ciclista 'Rosenda' este próximo sábado

Se llevará a cabo paseo ciclista 'Rosenda' este próximo sábado

Como parte de los eventos que se llevan a cabo para impulsar el desarrollo económico y el turismo en Baja California, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a participar en la 39 edición del tradicional paseo ciclista Rosarito-Ensenada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 05 de mayo.

La delegación de la Secture en Ensenada, indicó que este es uno de los eventos turístico-deportivo más consolidado en la región, donde se espera la participación de al menos 6 mil ciclistas, siendo trascendental la coordinación entre los tres niveles de Gobierno y organizadores para que este evento tenga un buen desarrollo.

Se informó que la salida será a las 10:00 horas en el bulevar Benito Juárez frente al Hotel Rosarito Beach en Playas de Rosarito, y el recorrido culminará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

El paseo comprende una distancia de 80 millas por la carretera libre Tijuana-Ensenada, donde a lo largo del trayecto se contará con la presencia de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno para mayor seguridad de los ciclistas.

Se exhorta a todos los participantes, ya sea en el paseo o acompañantes, a tomar las debidas precauciones y consideren el tiempo de traslado, ya que la carretera se encontrará congestionada.

La dependencia estatal informó que se pone a disposición de la población el número de información y asistencia turística 078, así como la página de Internet www.descubrebajacalifornia.com y el teléfono (646) 172-5444 de la oficina de la Secture, ubicada en Lázaro Cárdenas # 1477.
En esta nota

Comentarios