Ensenada

Se impulsará desarrollo de Valle de Guadalupe: Ayala Robles

Y de las delegaciones aledañas a la región norte

Avatar del

Por Redacción

Para continuar impulsando la zona del Valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas, el alcalde electo de Ensenada, Armando Ayala Robles  sostuvo una reunión con empresarios de diversos sectores económicos quienes expusieron los planes y proyectos para el desarrollo del lugar.(Cortesía)

Para continuar impulsando la zona del Valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas, el alcalde electo de Ensenada, Armando Ayala Robles  sostuvo una reunión con empresarios de diversos sectores económicos quienes expusieron los planes y proyectos para el desarrollo del lugar. | Cortesía

Para continuar impulsando la zona del Valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas, el alcalde electo de Ensenada, Armando Ayala Robles  sostuvo una reunión con empresarios de diversos sectores económicos quienes expusieron los planes y proyectos para el desarrollo del lugar.

El próximo presidente municipal, externó que en la próxima administración se buscará que el poblado cuente con seguridad, siendo una de las principales sugerencias de los residentes.

Asimismo, comentó que se hizo entrega de las acciones que se deben de emprender en las delegaciones de la zona norte, entre las que destaca, mayor presencia de la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas.

Además, ubicar retenes de la policía municipal en puntos estratégicos, que las  cámaras colocadas estén conectada al C4, la instalación de casetas de vigilancia y patrullaje continuo de la policía municipal.

“Debemos atender las diversas problemáticas de los poblados por lo que ya se trabaja en un plan con quienencabeza la comisión de delegaciones en este periodo de transición  y poder replantear la organización de estas, para un acercamiento con los representantes de los sectores en el mejoramiento de diversas áreas del municipio”, aseveró.

Ayala Robles, agregó que para ello es prioritaria la participación ciudadana, sin embargo, se hizo el compromiso para llevar a la zona, seguridad, analizar el ordenamiento territorial y comercial, mejorar la imagen urbana y la promoción turística.

El presidente municipal electo, afirmó que se dará seguimiento a las sugerencias de los empresarios para realizar un plan de trabajo que vaya en beneficio de todos.

“Es el interés  de que todos sean beneficiados y desde hoy comento que hay proyectos para detonar el desarrollo económico para el Valle de Guadalupe para los que tendremos el apoyo de la federación”, refirió.

Por su parte los empresarios, aseguraron que se sumarán a las acciones que se emprendan desde el XXIII Ayuntamiento y el poblado de San Antonio de las Minas, Valle de Guadalupe y delegaciones aledañas, continúen siendo 

Empresarios del Valle de Guadalupe un orgullo en materia enológica, restaurantera, gastronómica y hotelera.

En esta nota

Comentarios