Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Sancionan a quienes obstruyen la vía pública

Contaban con distintos artículos y materiales que entorpecieron el libre tránsito sobre el cruce peatonal o en la vía pública.

Sancionan a quienes obstruyen la vía pública

Personal Policía Ecológica infraccionó en diversos puntos de la ciudad, a quienes frente su domicilio contaba con distintos artículos y materiales que entorpecieron el libre tránsito sobre el cruce peatonal o en la vía pública.

Los agentes estuvieron en la calle Once, de la colonia Bustamante, donde se encontraban realizando trabajos de albañilería sobre la vía pública, frente a un domicilio, por lo que se entrevistar con Jorge “N”, de 37 años de edad, quien manifestó que, había sido contratado en razón de una construcción al interior, por lo cual tenía castillos y varillas de acero obstruyendo el cruce peatonal.

Asimismo, en la calle Guadalupe Victoria y 16 de Septiembre, de la colonia Independencia, visualizaron frente a un domicilio particular, sobre banqueta y acotamiento, un cúmulo de basura compuesto por madera, cartón, plástico, papeles, obstaculizando en su totalidad el cruce peatonal; por lo que se entrevistaron con Gerardo “N”, de 55 años de edad, explicando que los artículos los había sacado del interior aproximadamente hace ocho meses.

Los oficiales se abocaron a la calle Esmeralda del fraccionamiento Costa Bella, donde en un establecimiento comercial se observaba la obstrucción de banqueta peatonal, con aproximadamente 15 sillones. Por lo que se entrevistaron con Eduardo “N”, de 26 años de edad, quien mostró licencia ambiental y uso de suelo por parte del Departamento de Ecología y Medio ambiente por falta de espacio al interior del local.

Se desprendió de las intervenciones realizadas por los agentes, boleta de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir en relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados