Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

SICT y Ayuntamiento de Ensenada coordinan acciones para agilizar tránsito en tramo Chapultepec-Maneadero

Se busca evitar demoras a los vacacionistas que tienen como destino final la zona sur de Ensenada.

Ensenada, B.C.- Con la finalidad de agilizar el flujo vehicular durante el presente periodo vacacional de Semana Santa en el tramo carretero Chapultepec- Maneadero, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Ayuntamiento de Ensenada coordinarán acciones para inducir el tránsito ligero por la vía alterna y los vehículos pesados por la ruta troncal.

Esta medida a cargo del Centro SICT en Baja California y la autoridad municipal, se aplicará a partir de este jueves y concluirá el próximo domingo.

Te puede interesar: Las playas de Ensenada están libres de contaminación

Actualmente, la ruta alterna se encuentra en buenas condiciones y se está reforzando el señalamiento. Con ello, se busca evitar demoras a los vacacionistas que tienen como destino final la zona sur de Ensenada.

También, se contará con el apoyo de los elementos de seguridad pública municipal, quienes desde hace varias semanas han realizado un importante trabajo en la zona de obras.

Al circular por la ruta alterna, la SICT pide a los automovilistas respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones de señalamiento vial.

En esta nota