Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cabildo de Ensenada

Rinde protesta nuevo director de la Policías en Ensenada

David Armando Sánchez González presentó su propuesta de trabajo para reducir los índices delictivos de mayor impacto.

Ensenada, BC.-Tras la aprobación del Cabildo por mayoría de votos, el presidente municipal Armando Ayala Robles tomó protesta al mayor de infantería David Armando Sánchez González como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ayala Robles conminó al nuevo director de Seguridad Pública Municipal para que se conduzca con responsabilidad y honestidad, así como que trabaje en todo momento por salvaguardar la integridad y patrimonio de los ensenadenses.

Por su parte, el ahora titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González presentó su propuesta de trabajo para reducir los índices delictivos de mayor impacto.

Sánchez González abundó que entre las líneas de acción está tener mayor capacitación de la policía municipal, realizar patrullajes, proximidad social, cooperación institucional en todos los niveles de gobierno, por mencionar algunas.

Subrayó que el plan de acción es para implementarse de manera inmediata para combatir el fenómeno delictivo, que a su vez permita ejecutar una estrategia a mediano y largo plazo.

En esta nota