No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Retiran basura del Cañón de Doña Petra

Se rehabilitó el área de juegos  

Avatar del

Por Jayme García

Retiran basura del Cañón de Doña Petra

Retiran basura del Cañón de Doña Petra

Con la labor voluntaria de personas detenidas por faltas administrativas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal retiró hierba y maleza de tiraderos clandestinos localizados en el Cañón de Doña Petra.   

El titular de la Coordinación de Planeación y Vinculación Empresarial, Alejandro Martínez Verdugo, indicó que a través del programa de Recuperación de Espacios Públicos, se realizó una jornada de limpieza, además de manera coordinada con regidores del 23 Ayuntamiento de Ensenada, fue adquirido material y pintura para mejorar el área. 

Con la finalidad de que los visitantes del lugar tengan una zona agradable y se sientas más seguros,  durante dichas actividades se rehabilitó el área de juegos que se encontraba en condiciones deterioro.  

Asimismo se recogieron desechos de, al parecer, procedencia doméstica como hierba y maleza, y se logró identificar algunos espacios utilizados como picaderos, dio a conocer el funcionario.  

El programa operó con cinco personas detenidas por faltas administrativas, que optaron por realizar labor social a cambio de reducir sus horas de arresto. Además se contó con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

En esta nota

Comentarios