No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Respaldará Armando Ayala Robles proyecto y unidad que traerá Marina del Pilar a BC

El alcalde de Ensenada reconoció la transparencia y manejo del proceso interno por parte de la dirigencia nacional, y se ofreció a trabajar en unidad para el desarrollo de la entidad.

Avatar del

Por Redacción

Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada.

Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada.

Ciudad de México.- El presidente Armando Ayala Robles respaldará en su totalidad a la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, en sus aspiraciones a la gubernatura por Baja California.

Lo anterior luego de darse a conocer hoy los resultados de la encuesta interna dada a conocer hoy por Mario Martín Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, en la que Ávila Olmos resultó electa como “Coordinadora para la Defensa de la 4T en Baja California”.

“Marina traerá unidad y desarrollo. Apoyarla a ella, es apoyar a Baja California y a todos los municipios”, resaltó.

Ayala Robles reconoció la transparencia y manejo del proceso interno por parte de la dirigencia nacional, y se ofreció a trabajar en unidad para el desarrollo de la entidad.

“Ofrezco mi mano franca, mi solidaridad y mi invitación para trabajar unidos”, expresó, además de recordar que esto también significa continuar con la Cuarta Transformación de México, en que forma valiente ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador contra el derroche y la corrupción.

“En Baja California, nuestro actual gobernador Jaime Bonilla Valdez ha construido fuertes cimientos para ser de la nuestra, la entidad número uno en nuestro país, gracias al trabajo honesto y al esfuerzo diario que se ha venido realizando”, afirmó.

El presidente municipal de Ensenada reafirmó que sólo la unidad dará la fuerza que se necesita para refrendar el camino al éxito, mismo que ya es palpable en el Estado.
Ayala Robles recordó que, en este proyecto, se debe evitar la división que intentarán los adversarios hacia el esfuerzo de militantes y simpatizantes.

“Rechacemos cualquier intento que hagan nuestros enemigos para dividirnos. Yo los convoco a defender nuestros ideales y nuestros objetivos. No malgastemos nuestro capital político en luchas internas, descalificaciones deshonestas o campañas negras”, concluyó el primer edil ensenadense.

En esta nota

Comentarios