No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Respalda Alcalde a Ensenada como sede de convención de Canacintra

Participó en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación 2019.

Avatar del

Por Redacción

Armando Ayala Robles aseguró ante las de 50 delegaciones de Canacintra que participaron en la convención nacional, que Ensenada es una ciudad con mayor calidad de vida en el noroeste de México.(Cortesía)

Armando Ayala Robles aseguró ante las de 50 delegaciones de Canacintra que participaron en la convención nacional, que Ensenada es una ciudad con mayor calidad de vida en el noroeste de México. | Cortesía

Morelia, Michoacán

El presidente municipal Armando Ayala Robles participó la noche del pasado jueves en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación 2019, celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ayala Robles, respaldó la solicitud de Alejandro Jaria Soria, presidente de Canacintra en Ensenada para que el municipio sea sede de esta convención nacional en 2020.

 “Ante empresarios de todo el país, compartimos las bondades de nuestro extenso municipio. Nuestro objetivo es que en el 2020, Ensenada, sea sede de esta convención”, afirmó.

El primer edil ensenadense aseguró ante las de 50 delegaciones de Canacintra que participaron en la convención nacional, que Ensenada es una ciudad con mayor calidad de vida en el noroeste de México.

Resaltó cada una de las bondades que tiene Ensenada para ofrecer a inversionistas y atractivos turísticos para deleite de visitantes nacionales y extranjeros que arriban tanto vía terrestre como marítimo, siendo el puerto número uno en cruceros del pacifico mexicano.

Ayala Robles enfatizó que “seguimos trabajando y dando cumplimiento a mi compromiso número 15: Fortalecer el desarrollo turístico de nuestro bello municipio”.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios