Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rescatan a dos menores de padres con adicciones en Ensenada

Fueron puestos a disposición del DIF Estatal para su custodia y protección.

Avatar del

Por Jayme García

El caso se registró en el fraccionamiento México.(Cortesía)

El caso se registró en el fraccionamiento México. | Cortesía

Ensenada, BC.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas (Unavi) intervinieron en un probable caso de violencia familiar, en el fraccionamiento México, derivado de un reporte a través de C-4. 

El encargado de departamento de la UNAVI, Daniel Ortiz Ramos dio a conocer que, se trata de dos menores de 12 años y 7 años de edad, quienes habrían presenciado violencia familiar entre sus consanguíneos. 

Datos del informe indicaron que agentes recibieron vía telefónica del radio operador en turno de C-4, avisando sobre un reporte consistente que en un domicilio de la calle Privada Salazar, se requería la presencia de la Unavi, por una posible violencia familiar. 

Te puede interesar: Mar regresa el cuerpo de Samuel, joven que fue arrastrado por una ola

Menores con padres alcoholizados

Al arribar al lugar se percataron que se encontraban dos menores en el domicilio, junto con sus consanguíneos, los cuales se encontraban bajo los influjos del alcohol, manifestado por ellos mismos, así como mencionaron ser consumidores de sustancias ilícitas.  

Por lo que trasladaron a los menores a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno para posteriormente ser presentados ante el Juez Calificador en turno y proceder a disposición del DIF Estatal para su custodia y protección.  

En esta nota

Comentarios