Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Reparan camiones recolectores de basura

Durante una visita al taller municipal, el alcalde Marco Novelo señaló que el Gobierno Municipal hace un esfuerzo económico para reparar las unidades recolectoras de basura a fin de mejorar y cumplirle a la ciudadanía con la prestación del servicio público.

El primer edil puntualizó que actualmente salen entre 20 y 24 unidades por día, sin embargo se encuentran en proceso de reparación un total de cinco camiones, pues la meta es que en un par de semanas salgan a laborar entre 24 y 26 vehículos diariamente.

“Estamos trabajando para mejorar el servicio de recolección de basura, por ello estamos invirtiendo recursos en la reparación de los camiones, lo que nos permitirá incrementar considerablemente este servicio público”, afirmó.

Marco Novelo añadió que se están implementando estrategias específicas para contrarrestar la problemática para beneficio directo de la población que reside en el vasto territorio.

Subrayó que se encuentra trabajando para conseguir mayor equipo para el departamento de limpia, ya que una de sus prioridades es cumplir al 100 por ciento con la prestación de los servicios públicos en Ensenada.

Afirmó que se impulsarán acciones inmediatas en las colonias en las que se tienen mayores reportes en el tema de recolección de basura, además de que se continuará promoviendo el programa de jornadas de limpia que se llevan los sábados con la participación de la ciudadanía.

En esta nota